El concepto del bienestar total
¿Te gustaría conocer un concepto que te ayude a ahorrar dinero e incluso generar ingresos adicionales en tu tiempo libre de una manera sencilla y segura, donde...
- No existe ningún riesgo
- No se requiere de inventario
- No hay que vender absolutamente nada
- No es multinivel
- Se puede hacer perfectamente quedándose en casa
y que así, verdaderamente te ayude a mejorar tus finanzas personales?
Vea con atención este breve video de cinco minutos
(haciendo clic en el botón de "Play"):
La manera
Mejorar implica un cambio y para cambiar se requiere entender. Para entender se necesita adquirir nueva información y para adquirir nueva información se necesita un sincero deseo por saber, humildad por aprender y tiempo dedicado para adquirir la información expresada por un experto.
–Dr. Alejandro Ariza Z.
Permítete conocer un concepto de negocio que respeta la economía de la gente y, así mismo, respeta su inteligencia. Ten presente esto que acabas de leer.
Existen muchas y muy variadas maneras para mejorar en la vida, sin embargo, todas implican un cambio y éste requiere que tú desees realmente mejorar. Así, y solo así, te darás el tiempo necesario para escuchar y aprender de un experto. Ahí empieza todo. Y lo más importante: en todo este proceso de aprendizaje, la esencia es "que se lo tomes en serio". ¡Esta es la única manera de progresar en la vida! Tómete en serio tus deseos, date el tiempo necesario para aprender. Sí, necesitas apartar tiempo para aprender si al fin te tomas algo en serio.
Habla con la persona que te ofreció su ayuda y escucha, escucha con mente abierta y con profunda atención la información que podemos compartirte. En años de dar terapia, he visto con mis propios ojos que esas condiciones son las generadoras de todo cambio.
La manera que te queremos mostrar es extremadamente simple, basada en la solidez que da la frecuencia de los actos más naturales de nuestra vida cotidiana y en el que, por ello, no existe ningún riesgo ni dolor para mejorar las finanzas personales. De hecho, se trata de un concepto integral de bienestar. Es todo lo que le podemos decir aquí. Acércate con la persona que te invitó a conocerlo, date el tiempo, date la oportunidad de escuchar con atención y eso será todo. Créeme, no es "accidental" que estés leyendo esto aquí.
Simplemente escucha la información completa, no prejuzgues, no deduzcas, no imagines... escucha con atención y luego decide si nuestro concepto te puede ayudar; tan sólo te puedo adelantar que hoy en día el éxito que tienen los "negocios de referidos" es lo que está generándoles un gran éxito a empresas como American Express, Uber, Rappi, BanRegio, etc. ¿Por qué no beneficiarte también de un modelo comprobado de éxito? Podría escribir mucho de este concepto aquí, podría publicar videos y testimonios, pero hemos notado que, si se trabaja formal y seriamente, se requiere del contacto persona a persona. ¡Ese contacto no tiene igual, y más si hablaremos de negocios! Disfruta de una cita formal para conversar en persona, hoy dadas las circunstancias, vía Zoom. Las explicaciones serias y formales de negocios siempre deben sucederse así. Sería imprudente y nada profesional darte la información en una simple página de Internet. Los negocios serios y formales se hacen hablando frente a frente.
Espero que nos veamos pronto y vivamos el placer de conversar.
( POR FAVOR, PÓNGASE EN CONTACTO CON QUIEN LE REFIRIÓ A LEER ESTA INFORMACIÓN).