Bienvenida, bienvenido, a un momento de gratitud.
«Aquello que vemos cotidianamente
termina siendo hacia lo que tendemos
y con lo que terminaremos conectando».
–Alejandro Ariza Z.
La gratitud toma tres formas: la fuerza de un sentimiento en el corazón, una poderosa expresión dicha con palabras, y la magia de dar algo a cambio. Me impresiona que afirmé esto desde el año 1997, cuando surgió la primera edición de mi primer libro, Nueva conciencia. Hoy que han pasado los años, se cuentan en miles las experiencias que confirman ese concepto. En fechas recientes, ha sido abrumador y contundente el poder de sentir, pensar y decir: "¡GRACIAS!" donde, de inmediato, se manifiestan en mi vida más motivos para seguir agradeciendo. Se crea un círculo virtuoso. Quiero que todos mis seguidores vivan esta dicha. Es magia, literalmente. Pero sólo hasta que la vives y la haces consciente, la aceptas... y la multiplicas.
Ahora bien, qué podía hacer para recordarles a todos mis seguidores que siempre estuvieran pensando, sintiendo y diciendo mental o verbalmente: "¡GRACIAS!". ¿Una publicación en Facebook? ¿Una foto en Instagram? ¿Un podcast? ¿Una InspirAcción? No. Todo eso termina yéndose en el río de información que representan esas vías. Fue entonces cuando en un sueño se me reveló la idea:
Ahora bien, qué podía hacer para recordarles a todos mis seguidores que siempre estuvieran pensando, sintiendo y diciendo mental o verbalmente: "¡GRACIAS!". ¿Una publicación en Facebook? ¿Una foto en Instagram? ¿Un podcast? ¿Una InspirAcción? No. Todo eso termina yéndose en el río de información que representan esas vías. Fue entonces cuando en un sueño se me reveló la idea:
"Haz una pulsera e invita a que todo mundo la traiga consigo. Además, les ayudarás a recordar que el poder de la gratitud es la fuerza totalmente opuesta a la queja (fuente de mayores tragedias). Así, crearás una poderosa estrategia para que las personas dejen de quejarse, porque donde hay gratitud es imposible que exista queja..., y viceversa. Vivirán agradeciendo y eso traerá mayor dicha a sus vidas".
¡Eso fue lo que escuché en uno de mis sueños. Y por eso, ¡hoy estoy feliz de invitarte a que traigas siempre contigo nuestra pulsera "¡GRACIAS!".
Esta es la historia de cómo se ha materializado otra idea. Y estoy seguro que es una idea que nos unirá en noble misión. Toda queja desaparece cuando alguien agradece. Quejarte es, energéticamente hablando, es una poderosa manera de atraer más y más desdichas y problemas a tu vida. Agradecer es todo lo contrario, es una poderosa fuente de dicha, prosperidad y abundancia. Así, donde hay queja no se puede agradecer, y donde alguien agradece es imposible la queja. ¿Quieres dejar de quejarte y atraer soluciones, prosperidad, abundancia y bienestar en general a tu vida? Agradece. Constantemente. Hay muchas razones por las cuales vivir agradecido. ¡Muchas! Diariamente.
Disfruta con asombro del factor sorpresa con lo que Dios te seguirá dando, con lo que el Universo te seguirá conectando, con las puertas que se seguirán abriendo, con la increíble mejora que seguirá surgiendo, cuando constantemente pienses, sientas y digas: ¡GRACIAS! Hazlo y déjate sorprender.
–Dr. Alejandro Ariza Z.
LA PULSERA "GRACIAS".
Es un distintivo de la filosofía Ariza. ¡Todo seguidor de su filosofía podrá identificarse con la pulsera "Gracias".
La gratitud es una real e innegable fuerza atrayente de prosperidad y abundancia, es la conciencia de un corazón noble, es un poder para conectar con más oportunidades.
¿POR QUÉ UNA PULSERA?
Tres razones:
- Es fácil traerla siempre como parte de uno mismo.
- Es un recordatorio constante que re-enfoca permanentemente tu atención en el poder atrayente de prosperidad y abundancia que genera la energía de la gratitud. Traerla en tu muñeca, cerca de tu mano, es uno de los puntos de mayor atención de tu cuerpo.
- Es un círculo. Es una de las más primordiales y poderosas imágenes en la historia de la humanidad. Joseph Cambell dice: "El círculo nos hace volver a la fuente". Es el símbolo más poderoso que nos re-une. El yo unido con el todo. El círculo representa la totalidad, todo lo que está dentro de él es una sola cosa, así, el círculo se convierte en un templo. Este es su aspecto espacial. Por otro lado, está su aspecto temporal, es un símbolo de ciclo, así como también nos da una imagen sin principio ni final, como es nuestro verdadero ser, nuestro espíritu. El círculo de la vida misma es un ciclo, las estaciones del año, cómo vuelven y vuelven a empezar. Vas a un lugar y regresas, es símbolo de fuente y destino, es un bellísimo símbolo del viaje del héroe. Es poderoso recordar que con cada ciclo, tenemos la oportunidad de volver a empezar, de mejor manera. El círculo significa iluminación y tendencia a la perfección del hombre en la doctrina Zen. Traer un círculo contigo es poderoso recordatorio.
¿POR QUE COLOR NARANJA?
Es el color de la gratitud. Además, el color naranja atrae la atención y provoca alegría. Cuando uno agradece es por estar alegremente consciente del favor recibido, de la dicha que al fin ha llegado, la bendición que impresionantemente ha sucedido. Por ello, el color naranja representa entusiasmo (su etimología significa: "Dios dentro de ti") y exaltación. El color evoca sentimientos de fuerza, energía, ambición, determinación, alegría y triunfo.
Te invito a que adquieras y portes con honor tu pulsera "¡GRACIAS!". Podrás adquirir, por tan sólo 50 pesos mexicanos (aproximadamente 2.7 dólares americanos) cada una, todas las que desees para ti y tus familiares y amigos que sintonicen con esta filosofía.
Ha clic en el botón:
Agradece y Dios te dará más razones y motivos para estar agradecido
fotos de arizafans portando su pulsera "¡gracias!".
Próximamente en esta sección desfilarán las fotografías de los seguidores de la filosofía Ariza portando su pulsera "¡GRACIAS!", así como algunas historias que nos compartan como consecuencia de enfocar diariamente y de manera constante su atención en pensar, sentir y decir de corazón: "¡GRACIAS!".